sábado, 4 de febrero de 2017

Mi mejor Amigo


Resultado de imagen para soltaron de las manos pero no del corazon

Mi mejor amigo...

Al parecer descubrí que tenía un mejor amigo un año después de que él se fue; hoy lo extraño, no se imaginan cuanto.
Con mi mejor amigo no existían las mentiras y menos las cosas ocultas, entendíamos que eso solo nos llevaría a alguna parte desconocida a la que no queríamos ir.
Mi mejor amigo, tenía una conexión muy especial conmigo, una conexión que nadie nunca más ha podido igualar.
Nuestro lenguaje no era solo verbal, creo que más bien el pragmatismo era la base de nuestra comunicación.
La primera vez que le exprese mi cariño me sonrojé, incluso idee una palabra extraña para decir cuánto lo amaba (¿velador?) si, si, muy extraña, pero en fin, el entendía y me seguía en mi locura por expresarme de una forma peculiar.
Con él me he reído como nunca en mi vida, creo que desde que se fue, jamás he vuelto a reír de esa forma. Era una risa natural, espontanea y bueno, el también reía.
Fueron tantos nuestros años de amistad, que bastaba solo con mirarnos para saber que estaba pensando el otro o que iba a decir justamente en ese momento… La conexión era inexplicable.
Mi mejor amigo, era sequísimo ¡digno de admiración!. El podía hablar del porque el cielo se ponía de color naranjo dando una explicación físicamente sofisticada hasta responder al porque te sentías tan estresada en tal momento.
Mi mejor amigo sabía controlar mi estrés, mi mal humor e incluso mis dolores de cabeza.
Mi mejor amigo, sabía hacerme reír, incluso cuando era imposible.
Mi mejor amigo vivió casi nueve años conmigo, me acepto y me entendió. Tuvo tolerancia, amor y sobre todo, intentó conocerme y amarme como nadie más.
Con él compartí todo, incluso historias que solo él y yo sabemos, historias que quisiera algún día, volvieran a ocurrir.
Mi mejor amigo, se fue, y lo extraño cada día de mi vida con cada molécula de mí ser.
¡Mejor amigo! ¿Donde estas?